El cronogorama completo de actividades para la Fiesta del Automovilismo

El evento se pondrá en marcha con el tradicional paseo en los autos que dispone la Fundación Fangio. Se entregarán los premios Juan Manuel Bordeu y Estelares cerrará el evento.

En el marco del lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, los organizadores brindaron el detalle de las actividades que tendrán lugar entre el 7 y e 10 de febrero en Balcarce.

El viernes, desde las 19, se llevará a cabo frente al Museo Fangio y ya como es de costumbre el tradicional paseo con la docena de autos que dispone la Fundación Fangio. Pilotos de diferentes categorías llevan a las personas a dar una vuelta por la plaza.

A las 20.30, en el interior del Museo Fangio se desarrollará la 14ª edición de los Premios Juan Manuel Bordeu que se otorgan a los campeones del automovilismo zonal. Más tarde, en el escenario montado en la rotonda de plaza Libertad se llevará a cabo la presentación de la banda de rock, Guasones, y posteriormente, hará lo propio la banda local, Zona Azteca.

El sábado, a las 19, en la rotonda se presentará Baguales, a las 20, Nahuel Pennisi. A las 21.30, se llevará a cabo la elección de la Soberana de la Fiesta Nacional del Automovilismo. A las 23, se presentará Agapornis, a las 0.30, Grupo Syntesis y a la 1.15, Los Amigos de tu Hermana.

El domingo, a las 10, se pondrá en marcha la prueba de regularidad de las baque en el circuito “La Chata” y el autódromo Juan Manuel Fangio.
Entre las 15 y las 17 habrá una exhibición de autos invitados en la zona de avenida Kelly y a las 17 el desfile de autos multimarcas y el paseo de la nueva soberana del automovilismo.

Finalmente, a las 20, se producirá la presentación de la banda Estelares.