«El Covid y las miserias humanas»: el crudo análisis de Balinotti tras los festejos de Navidad

27/12/2020

El Doctor Rodolfo Balinotti hizo un crudo análisis de la situación sanitaria que atraviesa la ciudad y realizó una dura advertencia acerca del impacto que podrán tener las celebraciones realizadas el 25 a la madrugada.

«Cuando vemos que la segunda ola de infecciones ya es una realidad en todo el mundo , miramos incrédulos como los políticos de turno le dan la derecha a una minoría irresponsable permitiendo entre otras cosas, fiestas multitudinarias sin control», se quejó el profesional.

Y agregó: «Ni los que participaron de esas fiestas o sus padres pensaron ni un minuto en la precariedad de nuestro sistema sanitario, que está al límite. Está claro que no les importan los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras, y todo el personal de salud que no da más y tiene por delante meses durísimos».

Balinotti remarcó que «los argentinos ya damos por naturalizadas situaciones que no deberían ocurrir» y se preguntó: «¿Unos 3 mil balcarceños se harán responsables del padecimiento y la desgracia que tendrán muchos mayores y abuelos de nuestra ciudad?».

Ultimas Noticias

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Provincia entregará una ambulancia de alta complejidad al Hospital Municipal

Juan Manuel Fangio fue homenajeado en Mar del Plata a 75 años del triunfo en Playa Varese

La Asociación de Profesionales del Hospital pidió por la libre elección de obra social