«El Covid y las miserias humanas»: el crudo análisis de Balinotti tras los festejos de Navidad

El profesional realizó una dura advertencia acerca del impacto que podrían tener las celebraciones. «¿Unos 3 mil balcarceños se harán responsables del padecimiento y la desgracia que tendrán muchos mayores y abuelos de nuestra ciudad?», se preguntó.

El Doctor Rodolfo Balinotti hizo un crudo análisis de la situación sanitaria que atraviesa la ciudad y realizó una dura advertencia acerca del impacto que podrán tener las celebraciones realizadas el 25 a la madrugada.

«Cuando vemos que la segunda ola de infecciones ya es una realidad en todo el mundo , miramos incrédulos como los políticos de turno le dan la derecha a una minoría irresponsable permitiendo entre otras cosas, fiestas multitudinarias sin control», se quejó el profesional.

Y agregó: «Ni los que participaron de esas fiestas o sus padres pensaron ni un minuto en la precariedad de nuestro sistema sanitario, que está al límite. Está claro que no les importan los médicos, médicas, enfermeros y enfermeras, y todo el personal de salud que no da más y tiene por delante meses durísimos».

Balinotti remarcó que «los argentinos ya damos por naturalizadas situaciones que no deberían ocurrir» y se preguntó: «¿Unos 3 mil balcarceños se harán responsables del padecimiento y la desgracia que tendrán muchos mayores y abuelos de nuestra ciudad?».

Comentarios

Leave a Reply
  1. Impecables tus reflexiones Rodolfo. La falta de respeto a prójimo parece una virtud en nuestro Pueblo.

  2. Veo Crónica todos los días y es impresionante la gente el 80% no usa mascarilla, piensan q esto ya pasó y q a ellos no les tocará . y no solo la población también las autoridades, los policías

Dejá un comentario

Loading…

0

Detienen a un joven de 19 años acusado de retener y violar a su ex pareja

Detienen a delincuente tras un violento raid delictivo