El Consejo Federal falló a favor de Ferro y la Liga deberá devolverle los puntos del triunfo ante Racing

Por la mala inclusión de un jugador, vale recordar, la Estación había sufrido la quita de los tres puntos obtenidos tras la victoria ante la Acadamia.

La polémica por la quita de puntos que sufrió Ferroviarios hace tres semanas llegó a una instancia superior y tuvo un giro que modificará la tabla de posiciones de la Copa Centenario 2022, ya que el Consejo Federal de Fútbol falló a favor de la Estación.

Por la mala inclusión de Sergio Landaburu, vale recordar, el Tribunal de Disciplina de la Liga Balcarceña de Fútbol había resulto quitarle a Ferro los tres puntos obtenidos tras la victoria ante Racing Club en el marco de la segunda fecha del campeonato local.

Sin embargo, desde la institución de Avenida Del Valle y calle 6 se apeló tal decisión ante el Consejo Federal, el ente máximo que rige el fútbol en todo el país.

Justamente, en las últimas horas se recibió la respuesta: el Consejo falló a favor de Ferro y la Liga deberá devolverle los tres puntos, lo que lo posicionaría como único puntero del certamen.

Desde la Liga, a través de un comunicado, se informó que a la brevedad se citará a los directivos y al propio Landaburu para notificarlos sobre la nulidad de la sanción.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se llevó a cabo la jornada de donación de sangre en el Concejo Deliberante

Axel Kicillof llegaría a Balcarce para entregar escrituras a familias de la ciudad