El Consejo Escolar se pronunció tras la fallida jornada solidaria en la Escuela N° 37

Luego de la nota publicada en MB, desde el cuerpo le respondieron a La Cámpora. Negaron dilatar la jornada y hablaron de «información falsa».

Luego de que militantes de La Cámpora responsabilizaron a las autoridades del Consejo Escolar por «poner palos en la rueda» para llevar adelante una jornada solidaria en la Escuela Primaria N° 37 de San Agustín, desde el cuerpo emitieron un comunicado respondiendo las acusaciones vertidas desde la organización.

«En mail al establecimiento, el día 23 de octubre al mediodía, en la que solicitamos disculpas por la demora en responder, otorgamos ese aval y solicitamos únicamente que quienes accedan a trabajar al edificio cuenten con un seguro por el día de trabajo ya que es un requerimiento de DGCYE», iniciaron.

Y continuaron: «se nos acusa de poner palos en la rueda, pero no se lee en la nota que el mail solicitando este aval ingresó el día 21 de octubre y en él se menciona que la oferta de la agrupación fue el día anterior, o sea el día 20 de octubre. La jornada estaba programada para el 24».

En otro fragmento del escrito, desde el Consejo Escolar negaron que el seguro solicitado para los voluntarios demore 20 días y aclararon que «por tareas de pintura se saca de un día para el otro».

Para finalizar, mencionaron que «no es nuestra intención generar polémica», hablaron de información «falsa» y remarcaron que «si la Escuela no se pintó, no fue por el accionar del Consejo Escolar».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Pensando en la temporada, Vidal dijo que «ya hay un alto nivel de reservas»

El rápido accionar de los Bomberos evitó que un incendio se expandiera