El Consejo Escolar entregó mobiliario a diferentes escuelas

Los establecimientos que recibieron material fueron las Primarias 1, 2, 8 y 9 y la Secundaria 1, entre otros.

Parte el mobiliario distribuido por los consejeros.

El Consejo Escolar del distrito llevó adelante este jueves por la mañana una entrega de mobiliario para diferentes establecimientos educativos. Estuvo a cargo de los consejeros Cristhian Coria y Adalberto Becher y el secretario administrativo Lucas Quiñones.

En tanto, la presidenta del cuerpo, Natalia Nolasco, indicó que se recibió desde la Dirección Provincial de Consejos Escolares todo el equipamiento que fueron solicitando desde diferentes escuelas.

Así es como se hizo entrega de mesas bipersonales y sillas en la Escuela Primaria Nº 1; sillas en la Escuela Secundaria Nº 1; bibliotecas en las escuelas primarias 8 y 9, pizarrones de madera junto con mesas y escritorios para docentes en la Escuela Primaria Nº 2 y pizarrones de melanina para el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 32 y el Centro de Formación Profesional 401.

Vale destacar también que ayer se recibió todo el mobiliario para cuando se realice la inauguración de la sede propia del Centro de Formación Profesional Nº 401 teniendo en cuenta que avanzaron los trabajos de adaptación de la casa que se compró en la calle 30 para su ubicación. Es decir, armarios, escritorios para los docentes, mesas bipersonales y sillas para los alumnos y pizarrones. También escritorio y sillas para director y secretaria.

Con anterioridad, se había recibido todo el mobiliario para equipar los nuevos espacios inaugurados este año en las secundarias 7 y 8.