Sesión caliente en el Concejo

Fue en la noche de este jueves. Un proyecto presentado por la UCR desencadenó en la palabra de varios ediles que se explayaron sobre los hechos recientes de inseguridad.

IMG_6445

La quinta sesión extraordinaria del Concejo Deliberante estuvo marcada por un acalorado debate de los ediles en torno a los hechos recientes de inseguridad suscitados en la ciudad. A partir de un proyecto presentado por la UCR donde se solicitaba la presencia de una mayor cantidad de efectivos, distintos recursos y mayores patrullajes por parte de la Gendarmería, los concejales abrieron el fuego y se explayaron sobre este tema.

Los discursos más representativos se dieron por parte de Martín Pérez quien fue crítico con la Justicia e hizo hincapié en la labor de la Policía. Además rescató que se trataba de un “caso de justicia y no de inseguridad”, destacando las palabras del Fiscal Moure en la conferencia de prensa del pasado martes. Por su parte, Gabriel Petruccelli solicitó la presencia “real” de Gendarmería y recordó alguno de los pedidos realizados por su bloque en torno a este tema. Finalmente, el Presidente del cuerpo, Esteban Reino, llamó a la reflexión, destacó que era un momento para “guardar silencio” y hablar solo de propuestas.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Marcelo Gentile tiene todo listo para comenzar una nueva etapa en el Juvenil

Demorados por caza ilegal