El Concejo sesiona con la mira puesta en la situación del INTA y el Hospital

Será la tercera sesión ordinaria del año. El arresto domiciliario de Federico Sasso también será tema de debate.

El Concejo Deliberante tendrá este jueves su tercera sesión ordinaria del año, cuyo foco estará puesto en la situación del INTA y del Hospital Municipal.

Respecto al INTA, desde la oposición se presentará un proyecto rechazando todo proceso de reorganización o ajuste que afecte las actividades de investigación y extensión llevadas a cabo desde hace más de 60 años, como así también la eliminación de puestos de trabajo existentes.

Paralelamente, se le solicitará al director del nosocomio, Jorge Feoli, que sugiera a los médicos de las distintas especialidades que integran el plantel del mismo, aporten a la canasta de medicamentos aquellos excedentes que posean de las muestras gratis de medicamentos recibidos por parte de los laboratorios de fármacos.

El otro tema destacado tiene que ver con la situación de Federico Sasso, quien cumple con el arresto domiciliario en la ciudad. Desde el Concejo se pedirá su traslado a un domicilio de Mar del Plata debido al repudio que generó en la comunidad su estadía en Balcarce.