El Concejo pidió informes sobre el funcionamiento de Minoridad y Nocturnidad

La oposición solicitó información de los operativos efectuados en los últimos 12 meses. Insistieron con restablecer el servicio de transporte sobre la ruta 226 y declararon de interés legislativo la inauguración del centro de entrenamiento de los Bomberos Voluntarios.


En el marco de la decimosexta sesión ordinaria, la oposición elevó una serie de pedidos de informes. Puntualmente, los concejales del Frente para la Victoria, Unidad Ciudadana y el Frente Cumplir hicieron hincapié en el funcionamiento de dos áreas sensibles del gobierno como lo son Minoridad y Nocturnidad

Juan Pablo Vismara fue quien hizo referencia a este tema en el recinto y reclamó «información oficial» acerca de los controles que se realizaron en los últimos doce meses. 

Además se aprobaron una serie de solicitudes relacionados con el transporte de media y larga distancia. Sobre este punto fue Mónica Llarena quien se explayó y requirió la intervención del Gobierno Municipal para que inicie las gestiones pertinentes y se restablezca el servicio de transporte sobre la ruta nacional 226. 

A su vez se declaró de interés legislativo la reciente inauguración del Centro de Entrenamiento de la Sociedad de Bomberos Voluntarios en el predio de avenida Centenario y calle 55.

Personal doméstico recibirá un bono de hasta $3 mil: ¿quiénes y cómo lo cobran?

Subastarán en Italia un auto que perteneció a Juan Manuel Fangio