La oposición pedirá informes sobre Silva

Le enviarán un escrito al Intendente solicitando información sobre quién es el responsable de la Departamental. Es por su relevamiento en la Jefatura Dolores.

nueva-dos-lineas

Concejales de la oposición le enviarán al Intendente Municipal un pedido de informes en torno a los antecedentes de Jorge Silva, el Comisario Mayor que se hará cargo de la nueva Jefatura Departamental en Balcarce.

Según retratan varios medios de la localidad de Dolores e incluso de la región, el Comisario Mayor fue relevado de su cargo como responsable de la Departamental Dolores a partir de  “una serie de irregularidades”, tal como describe el portal Infozona.

El pedido de Petruccelli

VISTO:

El anuncio de la creación de una nueva jefatura departamental que abarcará los distritos de Balcarce, Mar Chiquita, General Alvarado con asiento en Nuestra Ciudad, y

CONSIDERANDO:

Que dicha Departamental estará a cargo del Comisario Mayor Antonio Silva.

Que se recibió con agrado la decisión del Ministerio de Seguridad la creación de la misma, no es menos cierto que existen algunas dudas respecto de los antecedentes de quien estará a cargo de la misma.

Que ante ello resulta imperioso alcanzar un conocimiento acabado de los antecedentes de los funcionarios que van a estar a cargo de la seguridad de nuestros vecinos.

Que resulta de suma importancia que la comunidad tenga confianza en las autoridades policiales, pues ellos son los que deben preocuparse y ocuparse de brindarle seguridad a los vecinos.

 

POR ELLO:

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

COMUNICACIÓN

Artículo 1:

Solicítese al Ministerio de Seguridad Provincial a cargo del Sr. Granados Alejandro, tenga a bien informar a este cuerpo los antecedentes del Comisario Mayor Antonio Silva.

Artículo 2: 

Solicítese al Departamento Ejecutivo, tenga a bien informar si tiene conocimiento acabado de los antecedentes del Comisario Mayor Antonio Silva.

La UCR lo presentará en las próximas horas

Según fuentes consultadas por minutobalcarce.com.ar, el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical se encuentra labrando un pedido de informes que será presentado en las próximas horas en mesa de entrada.

 

+ Silva: “Vamos a combatir el delito”

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | Sebastián Suárez: “Desde que no entramos al pozo de la Liga, el trato fue otro”

Choque en del Valle y calle 6