
El proyecto fue aprobado este miércoles en el marco de la octava sesión ordinaria del año. Además, la oposición realizó un pedido de informe sobre el impacto ambiental que tienen las obras realizadas por la Asociación Autódromo en Sierra La Barrosa.
El Concejo Deliberante tuvo este miércoles por la mañana su octava sesión ordinaria del año y fueron varios los ejes del debate entre oficialismo y oposición.
Por iniciativa de Juntos por el Cambio, se aprobó un proyecto para solicitar a ARBA eximir a las PyMES del pago del impuesto a los ingresos brutos debido a que muchos de estos emprendimientos vieron afectado su normal funcionamiento como consecuencia de las restricciones de estos últimos meses en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Además, se acordó solicitar a Nación la prohibición de corte de suministro de servicios públicos a usuarios residenciales y no residenciales que se hayan visto afectados por la emergencia sanitaria.
Por último, la oposición insistió en la situación que se da en una de las curvas del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio y realizó un pedido de informe para conocer el impacto ambiental que tendrá la intervención sobre una de las laderas de Sierra La Barrosa, obra que actualmente se encuentra paralizada por decisión del Departamento Ejecutivo hasta que se dé respuesta a esta cuestión.