El Concejo Deliberativo Estudiantil tuvo su primera sesión del año

14/09/2023

En el marco del programa de participación ciudadana que impulsan el Concejo Deliberante y Jefatura Distrital, en la mañana de este jueves se llevó a cabo la primera sesión del año del Concejo Deliberativo Estudiantil.

La jornada contó con la presencia de representantes de las escuelas secundarias del distrito y, como novedad, este año fueron incluidas las Escuelas Especiales 501 y 502 y el CENS.

La actividad contó con el acompañamiento de concejales de los distintos bloques, autoridades educativas y docentes.

«Es un honor para nosotros poder acompañar a estos alumnos tan comprometidos, con dedicación e ideas para abordar de la mejor manera las problemáticas de la ciudad. La participación ciudadana, en este caso estudiantil juvenil es una de las claves para mejorar como sociedad, poder abordar las problemáticas que vivimos y buscar alternativas para empezar a trabajar en posibles soluciones. Muchas veces se infantiliza a la juventud, pero estos jóvenes nos demuestran que tenemos futuro y un gran potencial como ciudad y es de la mano de las nuevas generaciones», remarcó el presidente del cuerpo, Agustín Cassini.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad