El Concejo Deliberante tendrá este jueves su décima sesión ordinaria del año

Serán 12 los temas que se tratarán. Además, en la previa al debate se llevará a cabo la asamblea de mayores contribuyentes.

El Concejo Deliberante celebrará este jueves a partir de las 19:30 su décima sesión ordinaria del año con un total de 12 temas que conforman el orden del día.

Entre los asuntos más destacados, por el lado del oficialismo sobresale un proyecto de comunicación solicitando al Gobierno bonaerense que restringa y prohíba el uso de teléfonos celulares por parte de los presidiarios de todas las unidades carcelarias de la provincia.

Vale recordar que la utilización de dichos aparatos fue autorizada en el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el cual ha quedado sin efecto. Pese a ello, las personas que cumplen alguna condena aún gozan de este beneficio y muchas veces utilizan esos teléfonos para perpetrar estafas o extorsiones desde las cárceles.

Mientras que por el lado de la oposición, se solicitarán informes sobre los controles realizados al frigorífico municipal y también datos que se desprenden del observatorio municipal de seguridad vial.

Por último, se declararán de interés legislativo la muestra denominada “Infancias en perspectivas”, del programa municipal “Club después del Cole”; y el 1° Ciclo de Feminarios sobre Cannabis Medicinal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Delincuentes ingresaron a dos viviendas y huyeron con distintos objetos de valor

Extienden el plazo de inscripción para solicitar el subsidio para gas y electricidad hasta el 31 de julio