El Concejo Deliberante pidió por el envío de móviles policiales y una ambulancia

El presidente del cuerpo, Agustín Cassini, recibió a la delegada local de la Defensoría del Pueblo, Fernanda Ruzza. Desde hace varias semanas se trabaja en forma conjunta.

El presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, recibió a la delegada local de la Defensoría del Pueblo, Fernanda Ruzza, para continuar trabajando en la agenda elaborada por ambos organismos.

Durante el encuentro el concejal del oficialismo entregó una nota donde se solicita la intervención del organismo provincial para avanzar con las gestiones para el envío de nuevos móviles policiales para las distintas fuerzas de seguridad que prestan servicio en nuestra ciudad.

Asimismo, se hizo hincapié en la necesidad de acompañar las gestiones iniciadas por las autoridades del Hospital Municipal Felipe A. Fossati para la llegada de una nueva ambulancia que permita cubrir las emergencias diarias que se producen en el distrito.

Días pasados, cabe mencionar, se había comenzado a diagramar una serie de acciones en conjunto entre ambos organismos, y este es el primer paso de la planificación que se tiene para el 2022 en búsqueda de respuestas por parte de las distintas dependencias responsables del envío de los recursos solicitados para optimizar los servicios de seguridad y salud de todos los balcarceños.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus: Balcarce sumó un nuevo fallecimiento y 189 contagios

Vuelco trágico en la ruta 29: una joven de 19 años perdió la vida