El Concejo Deliberante convalidó el convenio para la construcción de 40 viviendas

Fue en el marco de la séptima sesión ordinaria del año. Además, se aprobó la concreción de una millonaria obra de pavimento y se solicitaron varios informes.

El Concejo Deliberante convalidó este jueves por la noche en el marco de la séptima sesión ordinaria del año el convenio que firmaron Municipio y Provincia para la construcción de 40 viviendas.

Además, se aprobó la concreción de una obra de pavimento por 50 millones de pesos, aporte que será enviado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación tras la adhesión de Balcarce al Programa de Infraestructura y Transporte, Movilidad y Accesibilidad.

Asimismo, la oposición reclamó una serie de datos sobre el servicio del transporte escolar rural, como así también varios pedidos de informes sobre cuestiones vinculadas al estado de los vehículos municipales y el cumplimiento de la VTV de cada uno de los rodados.

Por último, tal y como se preveía, fue aprobada la emergencia vial en todo el distrito debido al alto índice de siniestralidad registrado en las últimas semanas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se llevó a cabo el lanzamiento de la 15° edición de “Contate un cuento”

Lapidaria frase de Carrió: “Si votás a Milei, votás a un genocida”