El Concejo Deliberante aprobó una serie de informes vinculados a la salud pública

Fue durante la novena sesión ordinaria celebrada este jueves por la noche, donde se trataron 37 temas en total.

El Concejo Deliberante celebró este jueves por la noche su novena sesión ordinaria del año, la cual tuvo sobre tablas un total de 37 temas.

Los principales estuvieron relacionados con la salud pública. El primero de ellos fue tuvo que ver con un pedido de informes impulsado por la oposición respecto a la reciente creación de la Dirección de Salud Familiar y Comunitaria.

Asimismo, se convalidaron los convenios firmados por el Departamento Ejecutivo y entidades como la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que posibilitará la realización de prácticas obligatorias en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati; y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, que consiste en una colaboración para la mejora del centro asistencial.

Cabe remarcar que durante la sesión estuvieron presentes alumnos y docentes del CENS 451 para observar la dinámica de la misma, en el marco de su participación en el Concejo Deliberativo Estudiantil, que ya ha comenzado a implementarse días pasados con la primera reunión y que en las próximas semanas tendrá continuidad en el marco del Legislativo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Mesa local intersectorial de Mujeres celebró un nuevo encuentro

Permanece abierta la inscripción para aspirantes a la Escuela de Policía