El Concejo Deliberante aprobó la creación del Sistema Integrado de Salud

Fue por decisión unánime. Además, el oficialismo aprobó la rendición de cuentas 2021 de la Administración Central y el Hospital Municipal.

En el marco de la sexta sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante aprobó este jueves por la noche la creación del Sistema Integrado de Salud, una iniciativa impulsada por el Departamento Ejecutivo para dar un salto de calidad en la atención tanto en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati como en lo CAPS y los CIC’s.

También se aprobó -aunque sólo con los votos del oficialismo- la rendición de cuentas 2021 de la Administración Central y el centro asistencial.

Asimismo, se aprobaron por unanimidad tres proyectos de comunicación presentados por la oposición que se referían al servicio de gas en los establecimientos educativos del distrito y a la calidad y funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Por último, en la previa de la sesión prestó juramento la concejal Laura María de los Ángeles Gómez Giorlando, quien reemplazará a Graciela Pilone, ausente por licencia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“Viví Bomberos 2022”: los servidores públicos visitaron instituciones intermedias

Confirmaron el primer caso de viruela del mono en la Argentina