El Concejo Deliberante aprobó la creación del programa “Balcarce Joven”

Fue en el marco de la quinta sesión ordinaria del año celebrada este jueves por la noche. Además, hubo una vecina que hizo uso de la banca pública.

El Concejo Deliberante aprobó este jueves por la noche, en el marco de la quinta sesión ordinaria del año, el proyecto para la creación del programa denominado “Balcarce Joven”, impulsado por el oficialismo.

Esta iniciativa, vale recordar, genera una serie de incentivos para que los jóvenes de nuestra ciudad inviertan en nuevos proyectos obteniendo beneficios impositivos durante el primer año, a la vez que crea un programa de capacitaciones para hacer sustentables en el tiempo a estos emprendimientos.

Por otro lado, fueron aprobados también distintos pedidos de informes de la oposición referidos a trabajos de iluminación de espacios públicos en la localidad de Napaleofú, el tratamiento de residuos de poda en Villa Laguna La Brava, la designación de las nuevas autoridades del Hospital Municipal, y cuestiones de ordenamiento del tránsito y estacionamiento en zonas aledañas al nosocomio municipal.

Asimismo, previo al inicio del debate legislativo, la vecina Mirta Erratchu hizo uso de la banca pública para expresar su postura ante la implementación del Concejo Deliberativo Estudiantil, recientemente creado por la Ordenanza N° 35/22.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Casi mil jóvenes balcarceños se inscribieron en los Juegos Bonaerenses