El Concejo Deliberante aprobó el aumento en el boleto de colectivo

12/10/2018

Fue en el marco de la sesión ordinaria. A partir del 1 de noviembre el boleto único de pasajeros pasará a costar $13. En diciembre, el costo será de 15.

Tras el pedido de Balcarbus, el oficialismo decretó el aumento para una empresa que había pedido un incremento del 100%.

Con los votos del bloque de Cambiemos y el rechazo de la oposición en su conjunto quedó formalmente aprobado el aumento en el transporte público de pasajeros. 

Tras el debate en el recinto, el boleto único de pasajeros pasará a costar $13 desde el 1 de noviembre. En tanto que desde los primeros días de diciembre, el costo será de $15. Además, sufrirán variaciones los servicios a San Agustín y Los Pinos, al igual que el boleto universitario (se irá a $20 a fin de año).

Por otra parte se declaró de Interés Legislativo y Educativo la inauguración del Centro de Formación Profesional N° 401 y se elevó un pedido de informes referido a la situación de las obras realizadas pr la empresa INTESAR.

Asimismo, los ediles aprobaron un proyecto de comunicación mediante el cual se elevó una solicitud al Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón, para que se inicien gestiones tendientes a mejorar los caminos rurales lindantes con el Partido de Balcarce.

Por último, se remitió una solicitud al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia para que se evalúa la posibilidad de incorporar a los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias al Boleto Especial Educativo.

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad