El Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto de Balcarbus

El nuevo cuadro tarifario del servicio de transporte urbano de pasajeros entrará en vigencia a partir del 1 de mayo y el 1 de julio, respectivamente.

El Concejo Deliberante aprobó este jueves por la noche, en el marco de la cuarta sesión ordinaria del año, el aumento del boleto de Balcarbus.

Días pasados, vale recordar, la empresa que tiene la concesión del servicio de transporte urbano de pasajeros había solicitado un incremento para los pasajes de los distintos recorridos que realizan los colectivos.

El nuevo cuadro tarifario entrará en vigencia a partir del 1 de mayo y el 1 de julio, 50% y 25% respectivamente, y quedará de la siguiente manera: 60 pesos el boleto interurbano, 15 pesos el boleto estudiantil, 190 pesos el boleto a San Agustín y 90 pesos el boleto universitario.

Asimismo se acordó la conformación de una mesa de monitoreo para seguir de cerca la evolución de los costos para evaluar los posibles incrementos en el servicio de colectivos local prestado por la firma.

Por otro lado, se solicitó la intervención del Ministerio de Transporte bonaerense en lo que se refiere a control y regulación del servicio que brinda Vía Tac, principalmente en los viajes que se realizan desde nuestra ciudad hacia Mar del Plata y viceversa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provocan daños y roban restos óseos del gliptodonte hallado en el Geoparque

Por un pedido de licencia de Reino, Ridao queda como intendente interino