El Concejo Deliberante aprobará este jueves el Presupuesto 2023

El proyecto ingresó al cuerpo a fines de noviembre. Aún resta resolver qué decisión tomará la oposición y si acompañará o no al oficialismo.

Tal y como pretendía el Departamento Ejecutivo, el proyecto del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Central y el Hospital Municipal correspondiente al ejercicio 2023 será aprobado antes de fin de año por el Concejo Deliberante.

Durante el último mes, los concejales de los distintos bloques que componen el cuerpo tuvieron la posibilidad de analizar los puntos e incluso compartieron una reunión con el secretario de Hacienda, Francisco Ridao.

No obstante, aún resta resolver qué decisión tomará la oposición y si acompañará o no al oficialismo en la aprobación del proyecto.

Cabe recordar que Juntos por el Cambio cuenta con 12 bancas y el Frente de Todos con seis, por lo que el Gobierno no necesitara de los votos para aprobarlo. Aún así, en reiteradas ocasiones el Intendente y concejales del oficialismo han remarcado la importancia de que sea aprobado por unanimidad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La casa de Dibu Martínez, un altar donde llueven ofrendas en homenaje al héroe marplatense

Personal de Aguas de la Ciudad realizó una capacitación virtual