El Concejo declaró la emergencia en los servicios de Clínica Médica y Atención Primaria

Fue este jueves por la noche en el marco de la octava sesión ordinaria del año. Además, se aprobó la convalidación de un convenio regional relacionado a la seguridad.

El Concejo Deliberante celebró este jueves por la noche su octava sesión ordinaria del año, la cual tuvo como eje principal a la declaración de la emergencia en salud.

Por despacho unánime, el cuerpo convalidó el decreto enviado por el Departamento Ejecutivo para declarar la emergencia en los servicios de Clínica Médica y Atención Primaria de la Salud. De esta manera, la Dirección del Hospital Municipal Felipe A. Fossati tendrá la posibilidad de disponer de las herramientas necesarias para garantizar un servicio de calidad y con la cantidad de profesionales adecuados para tal fin.

También se aprobó la convalidación del convenio de colaboración e integración regional para la seguridad ciudadana suscripto días atrás por la comuna junto a los municipios de General Alvarado, General Pueyrredon, Lobería, Tandil, Necochea, San Cayetano, Ayacucho, Rauch, Benito Juárez, Azul, Olavarría y Mar Chiquita, poniendo a disposición las herramientas que brindan los centros de monitoreo de cada municipio ante eventuales necesidades de seguridad.

Por último, los oficiales Oscar Poza y Claudio Cabrelli -quienes salvaron la vida de una beba mediante maniobras de RCP- fueron reconocidos a través de un proyecto de comunicación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Autoridad del Agua realizó una inspección ambiental en Villa Laguna Brava

La campaña de castración de mascotas llega al Barrio Alborada