El Concejo declaró de interés social el Premio Caduceo que recibió MinutoBalcarce

Hace algunas semanas el sitio digital más leído de la ciudad fue reconocido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires.

El Concejo Deliberante declaró este jueves por la noche como un hecho de interés social el Premio Caduceo que recibió MinutoBalcarce el último 16 de septiembre.

Los bloques de la oposición presentaron un proyecto de comunicación que fue acompañado por el oficialismo y, de esta manera, aprobado por unanimidad. Sol Di Gerónimo (FdT) y Agustín Cassini (JxC) hicieron uso de la palabra durante la sesión para referirse al tema.

«Felicitamos a MinutoBalcarce, que semanas atrás fue distinguido en la terna mejor labor periodística en la entrega de los Premios Caduceo, una ceremonia que desde 1992 reconoce a periodistas, comunicadores y medios de todo el territorio bonaerense. En los tiempos que corren la tarea de informar tiene el doble de valor», indicó Di Gerónimo.

Por su parte, Cassini añadió: «MinutoBalcarce ha tenido un crecimiento incipiente en este último tiempo, informando al instante en todo momento sobre lo que ocurre en la ciudad. Además de las felicitaciones, el agradecimiento por siempre seguir de cerca lo que ocurre en el Concejo».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se mantiene la tendencia y Balcarce continúa sin casos positivos de COVID-19

Continúa el plan de pavimentación en distintos puntos de la ciudad