El Concejo aprobó una serie de beneficios impositivos para los comerciantes

26/03/2021

El Concejo Deliberante tuvo este jueves por la noche su segunda sesión ordinaria del año, cuyo eje giró en torno al proyecto de ordenanza para otorgar beneficios impositivos a los comerciantes que se hayan visto afectados por las restricciones de la pandemia.

La iniciativa, que fue aprobada por unanimidad, contempla la exención del 100% de la segunda, tercera y cuarta cuota de la tasa de seguridad e higiene, la contribución a la salud y la contribución de Bomberos Voluntarios para quienes desarrollen actividades relacionadas con organización de eventos y salones de fiesta.

Además, se eximirá el 50% a quienes desarrollen actividades de alojamiento, agencias de viaje, restaurantes, pizzerías, cafés, cervecerías y afines.

Por último, a todos los contribuyentes antes mencionados, se les eximirá el 100% del pago de publicidad y propaganda cuando la misma no exceda los 6 metros cuadrados. También se les otorgarán beneficios impositivos en los derechos de ocupación y uso de espacios públicos y en la tasa por servicios especiales de limpieza e higiene.

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón