El comunicado de Protección: “Hoy hubo niños que estuvieron más tristes que de costumbre”

“Trabajamos con infancias que sufrieron y sufren, y es nuestro compromiso y desafío cuidarlos y contenerlos”, expresaron.


En medio de una crisis nerviosa, cinco menores fueron rescatados del techo del edificio de Protección a la Infancia este miércoles cerca del mediodía.

En el lugar intervino rápidamente una dotación del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SAME. Además, se acercó una unidad de la Estación de Policía Comunal. Los niños no sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Municipal para recibir atención médica.

En este marco, desde las redes sociales de la institución expresaron: “En el Hogar no todos los días son lindos ni fáciles. Sabemos que nos acompañás y te preocupa por eso te queremos contar que hoy tuvimos un día triste, hoy hubo niños que estuvieron más tristes que de costumbre”.

“Trabajamos con infancias que sufrieron y sufren, y es nuestro compromiso y desafío cuidarlos y contenerlos. Agradecemos a todos los que se preocuparon y acercaron a ayudar”, escribieron.

Dos menores fueron rescatados del techo de Protección a la Infancia en medio de una crisis nerviosa

A pesar de la cuarentena se registraron dos accidentes a menos de 200 metros