El Complejo Polideportivo Municipal inauguró la temporada de verano

La acción fue encabezada por el propio intendente Esteban Reino y parte del gabinete. La bendición de las aguas estuvo a cargo del Padre Pablo Etchepareborda.

El pasado sábado quedó inaugurada la temporada 2022/23 en el Complejo Polideportivo Municipal durante un sencillo acto que contó con la presencia del intendente Esteban Reino; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao; y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.

“Estamos muy contentos de abrir una vez más las puertas del Poli para que la gente pueda venir a pasar gratos momentos y disfrutar de todas las instalaciones”, expresó Ferrino.

El funcionario se mostró muy gratificado con todo el personal que se desempeña en el lugar porque en los últimos días fue arduo el trabajo para poder dejar el natatorio en las mejores condiciones para una nueva temporada de verano. En especial, con Luis Mora que es el coordinador del trabajo que allí se desarrolla.

Asimismo, les dijo que tienen que esforzarse por recibir de la mejor manera a los visitantes para que puedan sentirse a gusto durante su estadía en el complejo.

Por su parte, el jefe comunal reconoció que el Polideportivo se encuentra “en las mejores condiciones” por el buen trabajo que realizó todo el personal de la Subsecretaría de Deporte.

“Este es un lugar privilegiado que tenemos los balcarceños porque muchas otras ciudades no lo tienen. Desde la Secretaría de Hacienda hacemos un esfuerzo enorme para que esté en las mejores condiciones, por eso tenemos que atender de la mejor manera posible a los balcarceños y a los turistas”, indicó.

Posteriormente, el cura párroco de San José, Padre Pablo Etchepareborda, realizó la bendición de las aguas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Peña Xeneize Balcarce fue reconocida oficialmente por Boca Juniors

Se conmemoró el Día Nacional del Tango en la Casa del Bicentenario