El comisario Peñalba reemplazará a Cerruti y será el nuevo jefe de la Policía

En las últimas horas quedó confirmado que Javier Peñalba ocupará el cargo que dejó hace menos de un mes Fernando Cerruti.

Según pudo averiguar minutobalcarce, en las últimas horas quedó confirmado que Javier Peñalba, actual Jefe de Estación, reemplazará al comisario Fernando Cerruti, quien hace menos de un mes dejó el cargo de jefe de la Policía Comunal.

Cabe destacar que semanas atrás desde la Jefatura Departamental de Mar del Plata habían anunciado una aserie de cambios en la conducción de la fuerza. En este escenario Cerruti fue reubicado y el Comisario Leonardo Arismendi había sido apuntado para reemplazarlo.

Sin embargo, por irregularidades en el manejo de horas adicionales fueron desafectados dos dos jefes de comisarías y dos jefes de calles que desempeñaban sus funciones en Mar del Plata. Entre ellos figuraba Leonardo Arismendi.

Tras la noticia, el Intendente Municipal Esteban Reino, se puso en contacto con las autoridades provinciales con quienes coordinó el rápido desembarco de Peñalba como nuevo Jefe de la Policía.

AMPLIAREMOS