Ante un gran marco de público que se dio cita en la Parroquia San José, la comunidad educativa del Colegio Parroquial «Emilio Lamarca» celebró su 100° aniversario.
La ceremonia contó con la participación de alumnos y docentes del establecimiento y, por supuesto, las familias. Estuvieron presentes, además, el intendente Esteban Reino, la directora del Colegio, María Luján La Rocca; el representante legal del Colegio, Francisco Ridao; el cura párroco de San José, Padre Pablo Etchepareborda; el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini; la presidenta del Consejo Escolar, Analía Panaggio; el director de Juventud, Ignacio Ibarlucía; entre otras autoridades.
El acto comenzó con los discursos alusivos de autoridades actuales y ex directivos, seguidamente se hizo entrega de las placas conmemorativas y más tarde se homenajeó a ex docentes que pasaron por la institución.
Los alumnos realizaron una representación con cintas y acrobacias y culminaron cantando el feliz cumpleaños con lengua de señas.