El Club Sportivo anunció distintas actividades para conmemorar su centenario

Durante todo el año habrá diferentes propuestas para celebrar los 100 años de vida de la institución.

Como parte de los festejos por el centenario de la institución, el Club Sportivo anunció este miércoles la realización de distintas actividades.

Durante todo el año habrá diferentes propuestas que abarcarán cada una de las disciplinas que se practican en las instalaciones de Avenida San Martín para celebrar los 100 años de vida de la entidad.

Este mes habrá dos acciones: por un lado, un torneo de tenis por equipos que servirá, además, para rendir homenaje a los veteranos locales de Malvinas; y el sábado 30 se llevará a cabo el primer torneo regional de karate.

Entre mayo, junio y julio se disputarán torneos de fútbol 5, tenis de mesa, ajedrez, truco, vóley y fútbol tenis, actividades que se repartirán entre la sede de San Martín y 103 y el edificio de calle 16 entre Avenida Del Valle y 17.

Entre agosto y septiembre habrá torneos de pádel, beach vóley y un encuentro cultural con artistas con shows en vivo y exposición de fotografías.

Hacia octubre la institución trabajará en el reacondicionamiento de las instalaciones para llegado noviembre poder celebrar junto a todos los socios y la comunidad en general el centenario.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

A fines de abril se retoman las clases del curso de director técnico nacional de fútbol

San Agustín celebrará este domingo su 113° aniversario