El Club Ferroviarios presentó su escuela de atletismo federado

14/04/2023

El Club Atlético Ferroviarios realizó el lanzamiento oficial de la escuela de atletismo federado. El anuncio estuvo a cargo del presidente de la entidad de Avenida Del Valle y calle 6, Jorge Guzmán, y del conocido atleta local, Marcos González, quien estará a cargo de la iniciativa.

La propuesta, que ya se encuentra en marcha, tiene como objetivo impulsar la actividad atlética en la ciudad, pero a través de Ferro. «Para nosotros es una alegría que el club siga sumando distintas actividades porque me parece que es lo más lindo que le puede pasar a una institución deportiva»,  remarcó Guzmán.

González, en tanto, expresó: «Estoy muy agradecido con el club por esta gran oportunidad que permitirá a los atletas locales seguir compitiendo en eventos nacionales y provinciales. MG Team no va a dejar de existir, sino que la escuelita llega para complementar todo lo que se hace en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo».

Cabe mencionar que la iniciativa está dirigida a todas las personas a partir de los 10 años de edad. El único requisito es hacerse socio de Ferro, abonar la cuota mínima de la escuelita y tener el certificado médico que valide la condición física.

Ultimas Noticias

Demoraron a un policía que circulaba con un arma sin documentación y una fuerte suma de dinero

La jubilada balcarceña con más de 60 causas por robo volvió a delinquir en Mar del Plata

«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de 20 mil»

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Tiene continuidad el plan de bacheo