El Club Ferroviarios cumple 100 años y prepara una serie de actividades para celebrarlo

01/06/2023

El Club Ferroviarios cumplirá el próximo jueves su primer centenario de vida y para celebrarlo su comisión directiva ha dispuesto una serie de actividades.

Desde el lunes y hasta el viernes se inaugurará en la planta baja de la sede de Avenida Del Valle y calle 6 una muestra que incluirá fotos históricas, trofeos y camisetas. La exposición permanecerá abierta al público en horario de 17 a 21, salvo el jueves que funcionará solo de 20 a 21.

El jueves a las 11 se descubrirá una placa en el cementerio municipal como homenaje a los allegados a la institución que fallecieron a lo largo de estos 100 años. Mientras que por la tarde, a partir de las 18, se celebrará una misa en la Parroquia San José.

Una vez finalizado el oficio religioso, las autoridades de la entidad se trasladarán hasta la sede para descubrir otra placa en honor a todos los directivos que pasaron por el club.

Finalmente, el viernes por la mañana se plantará un árbol en la Plaza San Martín y el sábado por la noche se llevará a cabo el cierre de los festejos con un gran baile popular con servicio de buffet y cantina y con shows musicales en vivo.

Ultimas Noticias

Balcarce recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Las familias afectadas por el camión que derribó varias columnas: “Podría haber sido una tragedia”

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Este jueves cierra la temporada de verano el Poli