«El Club después del Cole» recibió una importante donación

La firma Cofco SA entregó más de dos mil dólares que serán destinados a la compra de insumos para la realización de diferentes actividades en el marco del programa.


El programa municipal «El Club después del Cole» recibió en las últimas horas un importante aporte proveniente del ámbito privado.

En la oportunidad, la firma Cofco SA entregó más de dos mil dólares que serán destinados a la compra de insumos para la realización de diferentes actividades en el marco del programa.

La secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, recibió al representante de la empresa, Santiago Checchi, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal para contarle sobre las acciones que allí se desarrollan.

Vale destacar que Cofco SA es una empresa integrada desde la producción agrícola que ofrece soluciones en el comercio nacional e internacional de granos, oleaginosas y subproductos de valor agregado. Además, está comprometida con las comunidades en donde opera, trabajando en proyectos sociales orientados a mejorar la educación y la salud infantil.

Ya siembran en Balcarce una papa que no se oxida al cortarse ni se pone negra

Quién es Máximo Thomsen, el rugbier que le habría dado la patada mortal a Fernando Báez Sosa