El Club de Leones donó un cardiodesfibrilador al Hospital Municipal

La nueva aparatología está valuada en casi medio millón de pesos y fue adquirida con el dinero recaudado en la carrera de rural bike.

El Club de Leones local donó este lunes por la mañana un cardiodesfibrilador al Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

En la oportunidad, la presidenta de los Leones, María de los Ángeles Rodríguez, y los miembros Claudia Vera, Rosa Linco Muñoz y Juan Cardarella fueron recibidos por el director y el director asociado del centro asistencial, Gabriel Angelini y Carlos Riccomagno, respectivamente, y el secretario de Hacienda, Francisco Ridao.

La nueva aparatología, cabe remarcar, está valuada en casi medio millón de pesos y fue adquirida con el dinero recaudado en la carrera de rural bike.

“Era nuestra intención donar algún equipo que fuera necesario en este momento y fue así que dialogamos con directivos del Hospital y decidimos comprar esta herramienta que será destinada a la guardia pediátrica”, remarcó Rodríguez.

Por su parte, Angelini manifestó la importancia del aporte realizado ya que era necesario para el rápido accionar del personal de salud ante una emergencia pediátrica, resaltando la labor del Club de Leones y su constante ayuda al centro asistencial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

¿Qué actividades se verán afectadas por el censo nacional?

Las fuerzas de seguridad del distrito cuentan con nuevo equipamiento de comunicaciones