El Club de Leones colaboró con la colecta solidaria de Krüg Café

12/08/2022

El Club de Leones local realizó este viernes una donación a Krüg Café para la compra de una nueva cafetera que permita dar continuidad al proyecto de inserción laboral de personas discapacitadas.

El aporte fue entregado por la presidenta de la delegación en nuestra ciudad, María de los Ángeles Rodríguez, quien visitó el comercio acompañada por el Gobernador del Distrito O3 del Club de Leones, Luis Stefoni.

«Desde el lugar que nos toca y siempre buscando acompañar a la comunidad y en especial a iniciativas como la de Krüg Café, queremos colaborar con la colecta para la compra de la nueva cafetera», resaltó Rodríguez.

Minutos más tarde, la delegación de leones se trasladó al Palacio Comunal, donde hubo un encuentro con el intendente Esteban Reino.

El jefe comunal compartió una amena reunión en donde intercambiaron ideas sobre distintos  proyectos y dialogaron sobre el trabajo realizado en nuestra ciudad. En particular, se destacó la importancia de campañas mundiales y otras obras de fuerte impacto en la sociedad que son los ejes que abordan Lions International.

Reino expresó su reconocimiento por la labor de servicio que prestan a la comunidad, dejando en claro la importancia por el trabajo en conjunto con los gobiernos en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ultimas Noticias

Falta de presencia policial en la guardia del Hospital: Stoppani recibió a Martínez y Troppiani

EducoAgro 2024: se viene la décima edición de la mega muestra educativa y comercial

El Municipio firmó un convenio con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de CABA

Chocaron un patrullero y un remis en 12 y 19: dos oficiales debieron ser hospitalizadas

Maximiliano Blanco Río deja su cargo como jefe de la Sub DDI tras más de 7 años