El CIC finalizó con sus talleres

En la actividad estuvieron presentes las secretarias de Desarrollo Social, Teresita Lloret, de Gobierno, Fernanda Ruzza y de Hacienda, Isabel Mazzuca.

Cierre en el CIC

Desde la coordinación del CIC Sede I, dependiente de la Dirección de CICs, se informa que durante la jornada del sábado se produjo el cierre de los talleres que allí se brindaron a lo largo del año.
Durante el encuentro hubo muestra de stands, desfile de modas con confecciones del taller de costura y peinados del curso de peluquería. Asimismo, una clase abierta de gimnasia aeróbica, una exhibición del equipo femenino de CIC Hockey Balcarce, muestra del Programa Envión Balcarce, exhibición a cargo del grupo de gimnasia rítmica y artística y mucho más.
En la actividad estuvieron presentes las secretarias de Desarrollo Social, Teresita Lloret, de Gobierno, Fernanda Ruzza y de Hacienda, Isabel Mazzuca; la subsecretaria de Vivienda, Sol Digerónimo; la titular de la UDAI Balcarce de la ANSES, Alejandra Alustiza; la inspectora Distrital, Teresa Adobatti; el subsecretario de Producción, Carlos Muñoz, el director de Deporte, Marcelo Gentile y los responsables del CIC, Mariela Santore y Diego Ibañez.
Por caso las integrantes de las clases de salsa a cargo de la profesora Salome Masmut prepararon una coreografía para el cierre de año.
Vale destacar que una gran cantidad de personas se acercó a pasar un grato momento facilitados por el buen clima que tuvo la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.