El Cerro fue el epicentro de los festejos navideños

25/12/2015

Una multitud se congregó en la pista de ciclismo del parque municipal. Todo transcurrió con total normalidad. No se registraron cortes de calles.

10391726_10208415576493312_5322794273272422545_n

Una multitud se congregó en la pista de ciclismo del Cerro El Triunfo durante la madrugada de este viernes con motivo de la celebración de la noche buena. Los festejos estuvieron organizados por un grupo de jóvenes quienes a través de las redes sociales se autoconvocaron y colmaron el velódromo del parque municipal durante más de seis horas.

Ante el peligro latente de cortes de calles o fiestas en lugares inhabilitados, efectivos de la Policía Comunal realizaron un mega operativo durante las primera horas de la noche para evitar ese tipo de eventos. Minutos más tarde y ante la masiva concurrencia de los jóvenes al Cerro, se volcaron hacia cada uno de los ingresos y sus alrededores.

Cabe destacar que todo se desarrolló con total normalidad y que, parte de los organizadores del evento, se encargaron de limpiar las zonas en las cuales se establecieron los asistentes.

 

 

Ultimas Noticias

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Este sábado se correrá la segunda fecha del Campeonato Balcarceño de Cross

Verónica Martino se quedó con el Torneo de Damas de Tenis de Mesa

La Escuela Municipal de Básquet cosechó dos triunfos y una derrota

Llega a la Casa del Bicentenario el unipersonal «Tic Tac, ya es tiempo…»