El Cerro El Triunfo vibró al ritmo del “Balcarce es Folklore”

La novena edición del festival fue un verdadero éxito. Durante las tres noches hubo un gran acompañamiento de todo el público.

El subsecretario de Cultura y Educación, César Gustavo De Gerónimo, trazó un balance más que positivo de la novena edición del festival “Balcarce es Folklore”, que se desarrolló desde el viernes y hasta el domingo en el anfiteatro del Cerro El Triunfo.

“Salió todo mejor de lo que habíamos planeado. Superamos las expectativas ampliamente y la vara quedó realmente muy alta. Desde la concurrencia de pública hasta los distintos shows en vivo que tuvimos, incluido los food trucks y otras propuestas”, remarcó el funcionario.

Y agregó: “Queremos volver a la tradición de los festivales de canto como los tuvimos décadas pasadas sobre este fecha aprovechando el buen clima”.

Cabe mencionar, que los cierres de cada una de las noches estuvo a cargo de Dúo Heredero, Leo Etchemendy y Juanjo Abregú, respectivamente, aunque hubo una excelente actuación de los grupos y artistas locales.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia enviará un aporte de 7 millones de pesos para la Fiesta Nacional del Automovilismo

“Cuando llegué ya estaba muerto”: el testimonio de la médica que atendió a Fernando