El Centro Emisor de Licencias de Conducir continúa su atención de forma virtual

28/06/2021

El Centro Emisor de Licencias de Conducir Balcarce  continúa su atención de forma virtual, de lunes a viernes, de 7.30 a 14.30. Se remarca que los interesados deberán solicitar turno optando por una sola vía de las que a continuación se detallan: [email protected] o a los whatsapp: (2266) 444861 (2266) 442274.

En el mensaje se deberá indicar: trámite que desea realizar, foto DNI, ambos lados y foto de licencia de conducir, ambos lados.

«Desde la dependencia se intenta satisfacer las inquietudes que se presenten. La colaboración de todos permitirá dar mejores y rápidas respuestas, debiendo en su caso comprender que es obligación de la Administración evitar la propagación del Covid-19», aseguraron desde el área.

Prórrogas
En otro orden, recuerda que se prorrogaron los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de dieciocho meses.  En ambos casos, los plazos se cuentan a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos originales impresos en la licencia.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino