El Centro Emisor de Licencias de Conducir continúa su atención de forma virtual

Lo hace de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 14:30. Los interesados deberán solicitar un turno por mail o teléfono.

El Centro Emisor de Licencias de Conducir Balcarce  continúa su atención de forma virtual, de lunes a viernes, de 7.30 a 14.30. Se remarca que los interesados deberán solicitar turno optando por una sola vía de las que a continuación se detallan: [email protected] o a los whatsapp: (2266) 444861 (2266) 442274.

En el mensaje se deberá indicar: trámite que desea realizar, foto DNI, ambos lados y foto de licencia de conducir, ambos lados.

«Desde la dependencia se intenta satisfacer las inquietudes que se presenten. La colaboración de todos permitirá dar mejores y rápidas respuestas, debiendo en su caso comprender que es obligación de la Administración evitar la propagación del Covid-19», aseguraron desde el área.

Prórrogas
En otro orden, recuerda que se prorrogaron los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de dieciocho meses.  En ambos casos, los plazos se cuentan a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos originales impresos en la licencia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos que renuevan su banca y un funcionario, la estrategia del gobierno de cara a las legislativas

¿Qué escuelas se verían imposibilitadas de regresar a la presencialidad?