El Centro de Impulso Productivo y Social consolida su propuesta en la formación de oficios

En las instalaciones ubicadas en calle 13 entre Chaves y 18 se dictan actualmente talleres de herrería, carpintería, jardinería y costura.

El subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, visitó la sede del Centro de Impulso Productivo y Social para observar el avance de las actividades que se realizan en cada uno de los talleres.

En lo que respecta al taller de herrería, remarcó: “Vemos el crecimiento que tienen los alumnos desde la inauguración del CIPS y nos sentimos realmente muy contentos. De hecho, actualmente ya están haciendo trabajos que les permiten generar ingresos”.

A su vez comentó que recibieron mesas y sillas por parte del Consejo Escolar para ser reacondicionadas y poder volver a usarlas en las escuelas del distrito. Además, anticipó que en el marco de la 30° edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo los alumnos montarán un stand para vender sus creaciones.

En los próximos días se abrirá nuevamente la inscripción para quienes deseen ingresar en el programa en este 2023 siendo los cupos limitados. Cabe destacar que en el lugar también se brindan talleres de carpintería, jardinería y costura.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Con más de 30 partidos en la primera jornada puso primera el Torneo Ciudad de Balcarce

Muestras extraídas de los pozos de agua y domicilios particulares ratificaron la calidad del servicio