El Centro de Diagnóstico por Imágenes abrió sus puertas a la comunidad

05/09/2023

Si bien aún no se realizó la inauguración oficial porque se aguarda por la llegada de aparatología, en las últimas horas se llevó a cabo la apertura del Centro de Diagnóstico por Imágenes a todos los pacientes de nuestra ciudad.

Los sectores habilitados para brindar atención a la comunidad son: la emisión de turnos generales, el área de Admisión de Internación y la Secretaría de Diagnóstico por Imágenes. Los interesados en realizar cualquiera de estos trámites podrán acercarse de lunes a viernes en horario de 7 a 13.

El director asociado del Hospital Municipal, Javier Reino, contó que ya se encuentran funcionando las salas de tomografía, mamografía y ecografía, mientras que rayos continuará funcionando donde lo venía haciendo hasta la llegada del nuevo equipo.

En tanto, la coordinadora de obras del centro asistencial, Sofía Gianetti, se mostró conforme con el trabajo desplegado en los últimos meses que permitieron abrir las puertas del Centro mientras se aguarda por la inauguración definitiva de las instalaciones.

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad