El Centro de Día Arco Iris tendrá su árbol de Navidad

La estructura se montará sobre el mástil ubicado en el frente de la institución. En total serán 12 los árboles que se armarán en todo el partido.

Desde hace varios años la Subsecretaría de Cultura y Educación, en forma conjunta con distintas instituciones, trabajan en el armado de árboles de Navidad pensando en la llegada de las Fiestas.

Este año serán 12 los árboles que se armarán en todo el partido, contando a entidades, localidades del distrito, plazas y demás puntos.

El más reciente es el del Centro de Día Arco Iris, que quedará inaugurado el 13 de diciembre próximo en una acción que se enmarcará, a su vez, en la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, que se festejará el 3 de diciembre.

En este caso, la estructura se montará sobre el mástil ubicado en el frente del Centro. Por ello, desde la comisión directiva se está solicitando a la comunidad en general la donación de materiales necesarios para la construcción, tales como luces, cables, alambres y otros elementos decorativos.

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa y colaborar con Arco Iris, pueden comunicarse a los números 2266 487385 (Valeria López) o 2266 636979 (Sergio Rodríguez).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Autódromo Juan Manuel Fangio vuelve a recibir las picadas legales

Por los reiterados accidentes de tránsito, piden declarar la emergencia vial