Miembros del Centro Cultural Francisco Salamone y autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional.
Participaron del acto Marta García Falcó, Ana Ramos y Roberto Barragán, en representación del CCS; y Raúl Dimuro, en representación de la Cámara.
Este convenio apunta a dar respuesta a los emergentes de la economía naranja, en la que los servicios turísticos, comunicacionales y culturales son fortalecedores de la economía y de la identidad y promotores de desarrollo, comprometiéndose a generar las instancias necesarias y los acuerdos oportunos para realizar las actividades que formen parte del convenio, afectando para ello los recursos humanos y disponibilidad que sus estatutos y reglamentos orgánicos permiten.
La economía naranja es un movimiento que impulsa a la cultura y la creatividad como generadoras de riqueza, convirtiendo al talento en el motor de nuestro crecimiento económico, a la vez que se destaca por la generación de empleo y su contribución a las exportaciones mundiales.