«El CEF necesita un proyecto de acá a cinco años»

El Director del CEF, Mario Di Iorio, destacó la continuidad del comodato con el club Racing y pidió un proyecto a «largo plazo» que incluya un nuevo edificio.

Foto.Juan

Luego de confirmarse la continuidad del comodato que liga al Centro de Educación Física con el Club Racing de Balcarce, el Director del CEF, Mario Di Iorio, se mostró satisfecho por la noticia aunque pidió pensar un proyecto «a largo plazo» para incluir un edificio propio.

«En 2016 vamos a cumplir 15 años con el CEF. Desde entonces aumentamos 20 horas cátedra a partir del incremento de la propuesta educativa. Con el paso de los años creemos que seguirá aumentando, es por eso que vemos la necesidad de plantear un proyecto a cinco o seis años para no tener esta incertidumbre cada ciclo lectivo», dijo Di Iorio. Y agregó: «Sabemos que existen otras instituciones que viven la misma realidad y que merecen un espacio para brindar su oferta al igual que nosotros».

Por último, Di Iorio habló de la eventual creación de un Polideportivo en la ciudad: «Sin duda que un lugar de esas características sería una gran solución a este tipo de demandas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.