El camionero que secuestró, violó y golpeó a una mujer fue condenado a 17 años de prisión

En los Tribunales de Mar del Plata se dio lectura al fallo de la Justicia. Además del hecho ocurrido en junio de 2019, a Pablo Martín Andrada se le imputaron otros episodios de violencia de género.

Pablo Martín Andrada, el camionero que en junio de 2019 secuestró, violó y golpeó a una mujer que conoció a través de las redes sociales, fue condenado este viernes a 17 años y 9 meses de prisión.

El fallo de la Justicia se dio a conocer este viernes por la mañana en los Tribunales del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Además del caso antes mencionado, a Andrada se le imputaron otros episodios de violencia de género, ya que como había expuesto el fiscal Rodolfo Moure el sujeto tenía antecedentes por otros tres hechos en los que resultaron víctimas cinco mujeres.

Entendiendo que este hombre fue responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, lesiones graves agravadas por el vínculo, privación ilegal de la libertad y amenazas los jueces decidieron condenarlo con 17 años y 9 meses de prisión.

Dicha pena la cumplirá en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Robó una moto, quedó registrado por las cámaras de seguridad y fue demorado

Detuvieron a un ladrón que asaltó y golpeó a una abuela de 74 años