Seguirá alojado en el Penal de Batán a la espera de los resultados de las pericias que se realizan sobre los elementos secuestrados en el camión.

Pablo Martín Andrada, el camionero de 40 años que está acusado de secuestrar y abusar de una mujer durante la madrugada del último domingo, se negó a declarar en los Tribunales de Mar del Plata.
Andrada, imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas agravadas, privación de la libertad agravada y lesiones graves calificadas por el vínculo, seguirá alojado en el Penal de Batán a la espera de los resultados de las pericias que se realizan sobre los materiales secuestrados en el interior del camión.
Desde la Fiscalía Descentralizada confirmaron que el detenido se presentó junto a su defensa en el octavo piso de los Tribunales de Mar del Plata y se negó a brindar su versión de los hechos.
Cavba mencionar que Andrada registra antecedentes penales por el delito de abuso sexual y de homicidio en grado de tentativa luego de atacar a golpes y con un arma blanca a otra ex pareja.