El camionero acusado de secuestrar y abusar de una mujer se negó a declarar

26/06/2019
Seguirá alojado en el Penal de Batán a la espera de los resultados de las pericias que se realizan sobre los elementos secuestrados en el camión.

Pablo Martín Andrada, el camionero de 40 años que está acusado de secuestrar y abusar de una mujer durante la madrugada del último domingo, se negó a declarar en los Tribunales de Mar del Plata.

Andrada, imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas agravadas, privación de la libertad agravada y lesiones graves calificadas por el vínculo, seguirá alojado en el Penal de Batán a la espera de los resultados de las pericias que se realizan sobre los materiales secuestrados en el interior del camión.

Desde la Fiscalía Descentralizada confirmaron que el detenido se presentó junto a su defensa en el octavo piso de los Tribunales de Mar del Plata y se negó a brindar su versión de los hechos.

Cavba mencionar que Andrada registra antecedentes penales por el delito de abuso sexual y de homicidio en grado de tentativa luego de atacar a golpes y con un arma blanca a otra ex pareja.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios