El calvario de una joven a la que intentaron abusar, la hostigaron y apuñalaron

La víctima tiene 22 años. En 2018 un sujeto la intentó abusar cuando regresaba a su hogar. Tras la detención del agresor, su hermano la apuñaló en el rostro y el abdomen. Este lunes la volvieron a agredir en la vía pública.

Una mujer de 22 años fue apuñalada por un sujeto en la zona de Avenida del Valle y calle 10. La víctima fue abordada con un arma blanca y sufrió heridas de consideración que determinaron su traslado inmediato al Hospital Municipal.

El Director del nosocomio, Jorge Feoli, confirmó que la paciente ingresó con una herida corto punzante en el muslo y el abdomen pasadas las 19 horas del lunes: «le dimos el alta porque estaba fuera de peligro», detalló.

Tras el episodio, fuentes policiales remarcaron que el agresor estuvo detenido meses atrás en el Penal de Batán en el marco de una causa por tentativa de abuso sexual contra la misma joven. El 8 de abril de 2018, un día antes de declarar en la causa, la joven fue atacada por segunda vez. En ese momento fue el hermano del detenido quien la apuñaló en el rostro y el abdomen.

El pasado martes 16 del corriente, la joven vivió otro violento episodio en la vía pública. El agresor la hostigó mientras caminaba junto a su madre, en lo que sería un indicio de lo que ocurriría este lunes cuando la volvieron a apuñalar: «Hace cuatro años que vengo luchando contra todo esto», mencionó la joven en su perfil de facebook mientras se recupera en su hogar.