El «Bocha» Ciantini felicitó a su hijo y luego «chicaneó» a la ACTC

03/11/2019

Tras el segundo puesto del Chino en La Pampa, el padre del piloto valoró la transmisión en vivo que realizaron en Instagram pero pidió que no lo bloqueen. El Bocha arrastra una sanción que le prohíbe ir a las carreras.


La Asociación de Corredores de Turismo Carretera comenzó hace varias fechas con una novedosa modalidad de transmisión en las redes sociales.

Para Instagram, transmite en vivo la carrera de determinado piloto, desde que sale de boxes hasta que termina la competencia.

En esta ocasión, Diego Ciantini llevó una cámara en su casco y los seguidores pudieron observar toda la carrera del TC Pista como si fuesen los ojos del balcarceño.

Una vez finalizada la competencia, José Ciantini felicitó a su hijo y a la ACTC por la transmisión, aunque dejó un mensaje.

«Me estoy muriendo!! Gran segundo puesto papuno!! Muy bueno el Instagram en vivo de la @actcargentina !! Por favor no me bloqueen de Instagram», escribió.

Cabe señalar que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió a José Ciantini, que tiene prohibido, por tiempo indeterminado, ingresar a los circuitos donde se desarrollen competencias fiscalizadas por la ACTC.

La medida fue producto de lo sucedido en la fecha disputada en el autódromo de Concordia. Recordemos que Diego definía la final de la categoría telonera del TC y tuvo un toque con Lautaro de la Iglesia.

Lo ocurrido hizo explotar de bronca a Rodolfo Di Meglio que disparó fuerte contra el piloto de Balcarce. Las declaraciones del preparador hicieron que José Ciantini fuese al box a recriminarle lo que había dicho.

Su actitud fue informada a la CAF y por tal motivo llegó la sanción.

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»