El banderazo del #120 también se sintió en Balcarce

Vecinos se autoconvocaron pasadas las 16 horas en la rotonda de la Plaza Libertad y marcharon por las avenidas principales. «En defensa de la República» o «Somos libres», fueron algunas de las consignas que se escucharon.

Sectores opositores al Gobierno nacional y provincial se autoconvocaron este lunes pasadas las 16 horas en la rotonda de la Plaza Libertad.

Al igual que en otros puntos del país, vecinos se manifestaron en Balcarce y marcharon por las avenidas principales con banderas argentinas y consignas como «en defensa de la República» o «Somos libres».

Al igual que en las movilizaciones anteriores, la convocatoria comenzó a circular a través de las redes sociales bajo diferentes hashtags. El más replicado fue #12OctubreTodosAlaCalle, aunque también hubo otros como #12OYoVoy.

Pese a que legisladores y ex funcionarios opositores llamaron a marchar, en Balcarce no hubo manifestaciones al respecto, al menos dentro de la dirigencia política. Igualmente, un nutrido grupo de automovilistas dijo presente y protestó contra la cuarentena, la reforma judicial y el desplazamiento de jueces.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cómo será el regreso a las aulas en la Provincia

Vuelta a clases: Balcarce seguirá sin actividad presencial