El Banco BICE acercó sus propuestas a emprendedores de la ciudad

La jornada fue organizada por el Frente Renovador Balcarce y contó con la presencia de diputados nacionales y provinciales, entre otras autoridades.

El Frente Renovador Balcarce, a través de su referente local Andrés Lombardini, organizó una jornada informativa junto al Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

En la oportunidad, la directora del BICE, Carla Pitiot, y su equipo de trabajo arribaron a nuestra ciudad para informar a comerciantes los distintos programas y beneficios que ofrece el organismo.

La acción, de la que participaron numerosas empresas del sector productivo, tuvo como objetivo exponer y dar a conocer las variadas líneas de financiamiento que existen para el sector PyME.

“Estamos muy contentos con poder acercar herramientas al sector productivo, en este caso con el Banco BICE”, remarcó Lombardini en la previa al encuentro.

Por su parte, Pitiot detalló: “El objetivo de estos encuentros es dar a conocer las opciones que tienen los comerciantes para hacer crecer sus emprendimientos. El desarrollo genera empleo y es ese el camino a seguir. Hoy en día BICE ofrece líneas crediticias disponibles para el campo y el agro, uno de los principales rubros de Balcarce”.

Y agregó: “También tenemos a disposición el programa ‘Mujeres que lideran’, que consiste en una ayuda financiera y no financiera (capacitaciones y asesoramiento para poder hacer crecer a sus empresas) a mujeres emprendedoras”.

“Las principales inquietudes del sector pasan por encontrar alternativas para salir de las dificultades que significaron la pandemia y los cuatro años anteriores donde hubo mucha falta de inversión y herramientas para poder crecer”, concluyó.

Luego del encuentro, Lombardini, Pitiot y otras autoridades entre las que se encontraban las diputadas nacionales Mónica Litza y Jimena López, participaron de la inauguración en Balcarce del programa ProyectAr.

En esta acción también intervinieron los legisladores bonaerenses Germán Di Césare y Marcela Faroni; el director de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano; el referente de Enacom, Martín Monita; y concejales y funcionarios de nuestra ciudad.

La diputada Mónica Litza, quien además es directora de ProyectAr, se mostró gratamente sorprendida por todo lo que se está haciendo en Balcarce y destacó: “Nos llevamos muchas propuestas para seguir trabajando desde la Cámara de Diputados”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Iguacel visitó Balcarce, recorrió empresas y se reunió con dirigentes del Pro local

La Fundación Fangio, presente en el lanzamiento de “Licencia Joven”