El balcarceño que grabó el video del River-Boca que se hizo viral: «No fue algo organizado»

Claudio Poza es el hincha de River que filmó el momento en el que el colectivo de Boca llegaba al Monumental y era agredido por algunos hinchas.

Claudio Poza ni se imaginó que el video que grabó cerca de las 15 en alrededores del Monumental iba a tener semejante alcance. Cuando Boca ingresaba al Estadio de River para jugar el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores, varios hinchas del Millonario agredieron el colectivo que transportaba a los jugadores y el encuentro, horas después, se terminó suspendiendo.

El video, a los pocos minutos, ya estaba en los portales digitales más importantes de Argentina y el mundo. «No sé cómo se hizo viral. Yo lo envié a algunos amigos por whatsapp y lo publiqué en mi facebook», expresó el balcarceño. El Diario Olé, en su versión digital, fue uno de los primeros en subir la grabación y luego se sumaron diferentes medios de comunicación.

«Estábamos esperando para ingresar al estadio, porque hacía mucho calor y pensábamos entrar una hora antes del comienzo del partido. De repente, empezamos a ver que venía el colectivo de Boca. Como había tanta gente imaginábamos que no iban a pasar por ahí. No fue algo organizado. Fueron algunos desubicados», agregó en diálogo con minutobalcarce.com.ar.

«Te quitan las ganas. Nos gastamos mucha plata para que algunos te arruinen la fiesta. Si se vuelve a jugar el partido, no sé si iré, soy fanático de toda la vida y tengo las entradas pero estas cosas te sacan lasa ganas», señaló.