«El balance de la actividad turística durante las vacaciones es sumamente positivo»

El subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, destacó que durante las dos semanas del receso invernal fueron muchos los visitantes que arribaron a nuestra ciudad.

Desde la Subsecretaría de Turismo se mostraron gratamente satisfechos por la actividad que registró la ciudad durante las dos semanas del receso invernal.

El titular del área, Sebastián Vidal, dialogó con MinutoBalcarce y contó sus sensaciones: «El balance de la actividad turística durante las vacaciones es sumamente positivo. A diferencia de años anteriores, tuvimos visitantes que llegaban de paso, pero otros que escogieron a Balcarce para vacacionar junto a su familia. En este sentido, uno de los puntos más requeridos fueron las cabañas».

Asimismo, el funcionario resaltó el avance en materia de infraestructura para ponderar los atractivos del distrito. Al respecto, aseguró: «Hoy en día cuando los turistas llegan a la ciudad se encuentran con el Mirador, la Cava, el Cruce, en las últimas horas incluso hemos comenzado a asfaltar la curva de la variante en el Autódromo Municipal. Son acciones que apuntan a fomentar el turismo en Balcarce».

Por último, Vidal anticipó que junto al Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio se llegó a un acuerdo para que el Municipio pueda hacer uso durante 10 años del predio de la Fundación. «La idea es crear una reserva que esté abierta a toda la comunidad, siempre apelando a que los balcarceños cuidemos y preservemos un espacio que es de todos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En campaña: Florencio Randazzo llega hoy a Balcarce

Don Enrique apareció sano y salvo en Mar del Plata